viernes, junio 23, 2006

Mi Amiga Mariana


Estando a las afueras del penal de Santiaguito, a la espera de la salida de mis compañeros presos, me he dado cuenta de muchas cosas, he valorado la vida, la amistad y he aprendido mucho de mis compañeras, creo que ya no somos mas las mujeres que habiamos sido, ahora somos mas fuertes, ya no somos mas un objeto, ni somos tampoco aquellas que solo sirven para criar hijos, y para la casa, la cocina, etc. Ahora somos libres y somos un brazo fuerte de la lucha.

Esta es mi amiga Mariana y apesar de todo lo que paso en Atenco, sigue en pie de lucha resistiendo, y alzando la voz ante las injusticias cometidas en contra de todos nuestros compañeros, denunciando las violaciones, el abuso sexual, las agresiones fisicas, la tortura, realmente es un ejemplo para mi, he aprendido a ser mas fuerte mas valiente, y a sentir esa rabia que hara que construyamos un pais, un mundo mejor, ¡Nunca mas las mujeres seremos fragiles ni sumisas, ni calladas, ni inmoviles!.

¡TE QUIERO MARIANA Y ESPERO POR TI!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal