martes, abril 11, 2006

Denuncia del Colectivo Isla Mujeres

AL C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, LIC. FELIX A. GONZALEZ CANTO.

AL DIRECTOR ESTATAL DE INFOVIR.

AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL DE ISLA MUJERES, PROFA. MANUELA GODOY

A LA COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. AL PUEBLO DE QUINTANA ROO.

AL PUEBLO DE MEXICO.

Isla Mujeres, Quintana Roo; a; 05 de Abril de 2006.

Los que conformamos el Colectivo Isla Mujeres, avecindados y nacidos en la Isla, MANIFESTAMOS nuestra profunda inconformidad por el incumplimiento de los acuerdos verbales que llevamos a cabo con el Gobierno de Estado y el Director Estatal de INFOVIR, a principios de Abril del año 2005, en el cual pactamos que se nos iba a entregar un lote Habitacional ya Fraccionado para una vivienda digna.

Este 6 de Abril Se cumple un año de la promesa que se transformó en compromiso de parte del Gobierno del Estado.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos dice: en su quinto párrafo del artículo 4°.- Toda familia tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa. …, nunca la hemos solicitada regalada, sino, que nos faciliten más los pagos, siendo que, somos gente trabajadora de escasos recursos.

Sin embargo, fuimos engañados y no permitiremos que nuestros derechos sean depositados en el olvido. El día de hoy, estamos realizando una marcha pacifica hacia el Palacio de Municipal y de allí hacia los terrenos que tentativamente nos deberían entregar, tomaremos posesión de esas tierras de una forma Pacifica, porque ya no podemos seguir pagando renta, solo trabajamos para ella, pero con la profunda convicción de defenderla, no provocaremos violencia, porque ejercer nuestros derechos, no es ejercer violencia.

EXIGIMOS: el cumplimiento de los compromisos del Gobierno del Estado, Lic. Félix A. González Canto.

ATENTAMENTE
COLECTIVO DE ISLA MUJERES

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal